martes, 29 de enero de 2013

Megan Fox

Como convertirse en una sex symbol a base de bisturí.
La verdad es que da igual la celebritye que nos pongan,
todas pasan por quirófano.
A unas se les nota más y a otras menos, 
pero no se salva nadie.
Aquí tenemos a Megan antes de ser Fox. Yo que queréis que os diga, tiene un corte de poligonera
que tela marinera. No debemos de olvidar , que además del quirófano cuentan con estilistas,
maquilladores,
peluqueras.... en fin...... una gran tropa.

Una vez lista la cara, pasan al cuerpo , o viceversa.  Aquí super Megan, antes y después de su aumento de pecho.

El puente de la nariz parece que también le sobraba , y por eso decidió quitárselo.

Un poquito de pómulo, que sino tengo cara de pancheta.

Y así una se convierte ( después del botox) en una super sex symbol....
Ya sabéis lo que tenéis que hacer para ser famosas.
jajaja!!!!
S.

2 comentarios:

  1. a mi esta chica ni fu ni fa....me parece una muñeca hinchable.....y muchas dirá "envidiosona", pero no, hay gente guapa que no me dice nada de nada.
    Por cierto estaba más guapa sin operar y sin esas tetas cutres, es que es cutre poligonera.
    P.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaaaaaa!!! Esta da el perfil pa Gandia Shore!!! Tetaaaaa

    ResponderEliminar