viernes, 30 de noviembre de 2012

Black power


Me cuesta mucho encontrar un bolso negro que me guste.
Me refiero en Oviedo.
Yo creo que , o tienen una piel buenísima , o sino parecen horrendos.
Las grandes marcas tienen algunos maravillosos.
Aquí os dejo algunos ejemplos:
Givenchy hace maravillas.

Este modelo de Givenchy lleva años siendo uno de mis favoritos.


Este de Celine también es precioso.


Este también es de Givenchy.

Este de flecos tiene una versión low cost bastante
lograda en Blanco.

Los de mano me gustan menos.., pero los hay monísimos.

Me gustan de este tipo , blanditos.

Aunque éste rígido que parece de Zara no está mal.




La peque marcando tendencia , ideal!!!!!!
S.

1 comentario:

  1. encontrar un bolso negro para mi es misión imposible
    llevo años intentándolo y siempre les encuentro algún problema...la piel tiene que ser buenísima para que no parezcan plastiqueros
    sigo en ello
    P.

    ResponderEliminar