viernes, 14 de diciembre de 2012

Zapatos planos

Aunque me vuelven loca los tacones,
he de reconocer que para el día a día
suelo usar siempre zapato plano.
La verdad es que no suele tener mucho público,
suelo fijarme y la gente casi siempre lleva tacones,
aún que no sean muy altos.
Yo sin embargo me declaro fan incondicional de las bailrinas, 
de los zapatos masculinos para chicas y de las sandalias superplanas.


Me gusta el aire desenfadado que dan a cualquier estilismo.









Además son super cómodos.
S.

2 comentarios:

  1. A mi tb me pasa, me encantan los tacones pero uuf, las bailarinas son una opción son cómodas y kedan ideales pero la realidad es k son frías y al final las botas k alguna vez si...pero estropean cualkier estilismo. A veces voy mona vestida y lo estropeo todo por del cqlzado ...x el dichoso frio

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco hago mucho uso de ellas ahora también por el frio, si se quedan los pies fríos trancazo seguro!!

    ResponderEliminar