martes, 30 de abril de 2013

Máxima

Espectacular!!!!!
Así estaba Máxima en la ceremonia de coronación.
El vestido perfecto.
El abrigo me recordaba mucho al que llevó Gwyneth Paltrow en los Oscars.

Para él yo ni miro, que me pongo mala...jajaja!!!
Me encanta su estilo,
casi siempre acierta con la ropa, 
los complementos, 
los tocados.....






Este es sin duda alguna el estilismo que más me gustó.
Me parece espectacular.







Y lo mejor que tiene, sin duda alguna, es la espontaneidad, y
que siempre , siempre sonríe.










Casi igual que Letizia eh!!!!!
Tan sosa, tan estirada, tan falta de estilo...ufffffffffffffffffff
Tremenda....
Arriba Máxima!!!
S.

2 comentarios:

  1. Espectacularrrrr!!! Y eso que te faltó el modelazo que lució en el balcón del palacio que me encantó, no podía estar más guapa. Las niñas riquísimas, iban de Pili Carrera. Y lo de Letizia...sin palabras, es lo más ñoño, estira o y repelente que hay en toda la realeza. Estos me caen genial, Arriba Máxima!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. genial.
    la nuestra piensa que con ir embutida y llena de encajes ya está....qué falta de estilo siempre...puffff.con esas tetas de mentira, parece una muñeca hinchable.
    Máxima rezuma alegría y estilo.Aprende Leti...
    P.

    ResponderEliminar