jueves, 2 de mayo de 2013

Ideas para Letizia

Que sí, que está muy bien que siempre lleves ropa de modistos españoles y 
de firmas españolas, pero hay mundo más alla de Felipe Varela y de Mango.
Aquí le dejamos algunas ideas.
No digo que tenga que lucirlas tal y como aparecen en pasarela, 
pero siempre se puede modificar algo y estaría perfecta.
Este Angel schlesser podría ser una buena ideas.
No digo para la boda, pero para algún evento más informal,
con unos buenos complementos....

Este Jesus del Pozo me parece perfecto, juvenil, original......
Font es genial.

Todos estos que pongo ahora son Jesús del Pozo ( Font), y cualquiera sería perfecto.


Esta camisa me parece elegantísima.

Este dos piezas con la falda más larga no puede ser más ideal.

No me digáis que no son preciosos!!!!!!!

ESte en realidad lo quiero para mí, jajaja!!!

Este con la falda más larga , también perfecto.



Para este top no tengo palabras.

Siempre adaptando el vestido a las circunstancias... pero monísimo.




Más moda española, Hannibal Laguna, Verino , incluso Purificación García....
En fin......
Para que pelear más ...
Ella siempre Varela...
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario