miércoles, 12 de junio de 2013

Obsesión

Si, estoy totalmente obsesionada con el color negro para decorar.
Me chifla.
Sobre todo combinado con blanco y madera.
Así que , después de buscar un montón de fotos, y confirmar que me encanta,
he decidido pintar mi despacho de negro.
Si, se que no es un color muy veraniego, pero soy así.
Hoy por la tarde , después de comer, me puse, 
y ahora mismo estoy sentada enfrente de mi maravillosa pared negra.
Y si, estoy feliz.
Lo intenté primero con raya horizontal ancha, 
pero al primer goterón de negro en la zona blanca no tuve más remedio que desistir.


Este Hall me tiene loca. Me parece ideal. La lámpara es lo más.



Y este salón, con la cornamenta y el sillón verde...............Lo más!!!



Y que me decís de este.....

Alguien más esta de acuerdo conmigo o estoy chiflada.
S.

2 comentarios:

  1. ya tardabas mucho...jajajajja
    a mi me encanta,
    P

    ResponderEliminar
  2. Todo esta hermoso, la habitacios espectacular y muy amplia.

    ResponderEliminar