viernes, 20 de febrero de 2015

DelPozo

Reconozco que tengo debilidad por Josep Font.
Me encanta lo que hace, hay cosas que me gustan menos, 
pero otras no tienen rival ninguno.
Es único, original,  y muy romántico.
Tu ves una prenda y sabes al instante que es suya.
Para mi tiene un don especial.
Podrá ser más perfecto este vestido? 

Este además de precioso, esta hecho en uno de mis colores favoritos

Y la falda ....sin palabras!!!

                       

Ese rosetón central es espectacular.

Y esa chaquetita perfecta para unos vaqueros

Este abriguito me rechifla!!


Y este vestido de fiesta - orquídea es lo más!!!








ES que me encanta!!!

Veo a Charlize Theron con este en los Oscar!!!



Pues eso, que me parece ideal!!!
S.

1 comentario:

  1. DIVINOSSSSSSS, quien está ahora al frente de la firma??? porque vamos...se salen!!!

    ResponderEliminar