domingo, 6 de septiembre de 2015

Lace up flats


Creo , sin miedo a equivocarme, que este va a ser el zapato de este otoño.
Para mí , las más chulas son las de Aquazzura, si bien el precio se sale un poco 
de madre.





Quedan ideales con cualquier estilismo.


Y hay varias versiones y colores.


Estas de Michael Kors, también son monísimas.


En gris no me pueden gustar más!!!

Este modelo me parece impresionante!!!


                             Pero hay versiones más baratas que están fenomenal también!!
Estas de zara no llegan a 40€ .

Y estas de zara tampoco están mal,
aunque verdaderamente, a mi me gustán con más puntera y de piel.

Estas de Massimo Dutti se están convirtiendo en mis favoritas,
y no se porque me da que en breve estarán en mi armario.

A que son chulas!!
S.







No hay comentarios:

Publicar un comentario