sábado, 10 de marzo de 2012

Fin de semana....relax

Cómo necesito un fin de semana para relajarme, desconectar y sobre todo,  descansar.  Creo que éstas son unas buenas propuestas ... que disfrutéis de vuestro weekend !!

Un paseo tranquilo en bici

Disfrutar del campo

Un paseo por la playa

Un buen libro

Pasear descalza por la orilla del mar

Desayunar en la cama 

Y una siestecita en el sofá

Y soñar  . . .  no dejes núnca de hacerlo !!
Espero que disfrutéis de vuestros días de descanso y yo... a currar !!
Besos
V.

3 comentarios:

  1. Me gustan todas las opciones aunque creo q solo podre dusfrutar del desayuno en la cama, un buen libro y mi merecida siesta jajaja ahhh y x supuesto soñar......

    ResponderEliminar
  2. Me encanta..... y como quieres un fin de semana tranquilos nos invitas a comer?? lo tuyo no se entiende!!! jajajajaj!!!!S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero yo me quedo con lo del desayuno en la cama
      y eso que el paseo por la playa me vendría mil veces mejor.....
      P.

      Eliminar