martes, 6 de marzo de 2012

Lush ....pequeños lujos

Siempre me han llamado la atención los productos de la marca Lush
productos cosméticos frescos hechos a mano...
Sublime es un champú que está hecho con sal de mar,Perfuma el cabello con flores de naranja, vainilla y lirio blanco

gel de ducha "Snow Fairy" 

Exfoliante corporal Ocean Sal, Lleva lima, coco, pomelo, sal marina y una base de vodka

Marilyn es una mascarilla prelavado para potenciar los rubios...pero dicen que si usas una pequeña cantidad después del lavado y lo dejas secar consigues un pequeño efecto de aclarado como cuando te da el sol en el verano..efecto mechas californianas...

Los perfumes sólidos siempre me han apasionado

Champús y perfumes con aspecto de macarons....qué chulos!!
La Mora ....bomba de baño antidepresiva con olor a moras y aceite esencial de bergamota y un toque cíticro

Bubblegum es un exoliante de labios con azucar y sabor a chicle.....si lo ve mi sobrina Daniela menudo peligro!!! ...qué apetecible!!

Me encantan.... aquí os dejo el enlace de la tienda online, aunque solo sea para
mirotear en algún momento aburrido...


besos
P.

1 comentario:

  1. Me encanta... nunca había oído hablar de esa marca...el exfoliante Bubblegum me parece lo más, y los perfumes sólidos me encantan!!!!
    Como mola P. Genial

    ResponderEliminar