miércoles, 25 de abril de 2012

Iphone


Tienes un Iphone ???
Que te parecen estas fundas ??

La verdad que son originales,
 y hacen que puedas cambiar de teléfono sin gastar mucho dinero.

Esta me gusta mucho.

Esta no creo que sea cómoda, pero chula es un rato.

Esta otro tanto de lo mismo.
Me parece muy original

Este estilo me llama menos.
 Lo veo más incómodo.
Pero aún así es muy mono.

Esta con el logo de Gucci me encanta.

Y esta es muy original

Juicy como siempre ideal.

Esta para Patri.
Ay no, que no tienes iphone....
jajajaja!!!



Y esta joyita para finalizar.
Demasiado recargada no?
Yo la estrenaría, y ese mismo día llegaría a casa lisa....
jajajaja!!!
S.


1 comentario:

  1. El más mono el segundo, para mi. En el post de tachuelas está la funda de tachuelas que también me chifla!!!! V

    ResponderEliminar