lunes, 2 de abril de 2012

Operación bikini

Creo que muchas ya habéis empezado con la operación bikini pero yo, como cada lunes, me  propongo comenzar y muy en serio! No tiene por qué ser aburrido y desde luego con un poco de imaginación puede llegar a ser hasta divertido, es cuestión de currárselo un poco y no caer en la tentación. Suerte chicas !!!



























No me digáis que no tienen buena pinta eh ?
V.
                                                                       


6 comentarios:

  1. asi da gusto,dejar los kilos fuera.....que colorido!!!!parece que la textura saltara de las fotografias,venga a empezar.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apetece ponerse a dieta! Si llegaramos a casa y nos lo tuvieran asi preparadito...V.

      Eliminar
  2. descarao!!! yo si lo tuviera hecho estaría tísica.....jajaja, mola mola...S.

    ResponderEliminar
  3. Ke buena pinta!!! pero todo con "bayonesa"...jajaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no adelgazaría seguro, me lo comería todo! y más a estas horas y con esa pinta!

    ResponderEliminar