miércoles, 23 de mayo de 2012

Giambattista Valli & Diane Kruger

Cómo ya sabréis Giambattista Valli, junto con Elie Saab, es uno de mis modistos preferidos. Ya le tenía echado el ojo a uno de sus diseños de esta temporada pero al ver a Diane Kruger desfilar por la red carpet de Cannes con otro de sus modelazos me he acordado y he querido enseñaroslo. Quedaría perfecto con las sandalias que os dejé en otro post hace tiempo...las recordáis ?


Esta es mi elección, precioso verdad ?





La verdad es que esta mujer no suele defraudar casi núnca ; por cierto , alguien me puede explicar que hace Paz Vega en Cannes ?????
V.

2 comentarios:

  1. ES ideal. La paz vega lo único que hace en Cannes es lucir cara de pánfila y dejarse ver para que alguien se acuerde de que ella es "actriz".....penosa.S.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo,es q yo aluciné cuando la vi!

    ResponderEliminar