martes, 8 de mayo de 2012

MET

Anoche se celebró en New York la gala del Met.
La alfombra roja estaba llena de celebrities.
Para mí las mejores son estas:

Me encantó este vestido delicado de flores.

Extrañamente,
me gustó mucho el estilismo de Jessica Biel,
y eso no suele pasar casi nunca.
Eso si, del pelo ni hablar....
También me gustó Linda Evangelista.
La que tuvo retuvo.
Este vestido también esta entre mis favoritos.
Cameron Diaz llevaba un vestido bonito,
aunque el resto del estilismo
 le echaba 10 años encima.
Me encantó este vestido llenos de plumas.
Me chifla.
Y Kate Blanchet ,
que como siempre es una de mis favoritas.

 
Me gustó también mucho este vestido.

 Eso sí, si por algo se caracterizó este año la alfrombra roja
es por la cantidad de desastres que se vieron en ella.
Para mi gusto, este año la mayoría iban horrorosas.
Será que no entiendo de moda, 
será que soy más clásica, 
Pero la teoría del " todo vale" a mi no me sirve, 
y menos en estos eventos.


Creéis que un diseñador se puede presentar así en ningún sitio???
De pena.

El vestido no estaba mal,
si logramos olvidar que estamos en mayo...
pero es que no solo es el vestido,
que pasa con el pelo...( esta ni se peinó)
¿ Pesa tanto un bolso de mano??
Uff, no se .......
 
Ves, un vestido sencillito,
un bolsito mono,
un poco de peine antes de salir
y  ya está.
Beyoncé, si no te puedes poner transparencias
no te las pongas!!
Pero ponerte ese vestido, y que se vea debajo
una armadura de faja para recoger las carnes
me parece lo peor!!!!!

Entre los horrores de la noche
tenemos al hueso viviente.
Una cosa es estar flaco
 y otra dar pena.....

Otra, pero esta además es que es solo cabeza.
Por Dios que estilismo!!!!!!

Esta ni la comento.
Este modelo lo podéis encontrar sin problema en
Stradivarius. Precio total 49,95 €.

Heidi, de verdad crees que el vestido pedía un collar???
Uff, desde que te dejó Seal estas tocada.

Lo de la Chung no tiene nombre.
A mi me pagan y no me pongo el vestido.
Y se supone que esta es una It Girl....
Ejem , ejem....


Me gusto mucho el vestido,
pero otra que se echo años encima con el pelo.
De todas formas no fue de las peores.

Mirar a Kristien por favor.....
que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Viejuna.

Esta iba ideal.

Esta pobre, de burbuja Freixenet en pleno mayo....
Diosss.

En fin , hay otros mucho peores.......
Los dejaré para otro post.
S.

3 comentarios:

  1. madre santa!!! por favor
    qué cantidad de horrores.... mi favorita kate, siempre arriesga y siempre perfecta....
    me recuera a ti Su.
    P.

    ResponderEliminar
  2. Joder que piropo...... !!! a mi me encanta siempre....las otras son unas cutres del 15... por mucho que digan...S.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho Gwyneth Paltrow, ultimamente está siendo de las mejores!! Lo de la " Chung...a " sin palabras,igual que la ricci y la de los vampiros q no sé ni como se llama xq me cae fatal !! Y bueno el vestidito de la Jessica Biel sin planchar los bajos !!! de pena, no me gusta nada Su. La Blanchet clara vencedora, es una muestra de elegancia esta mujer!! V.

    ResponderEliminar