viernes, 7 de septiembre de 2012

El retorno de Suri.....!!!

Aquí está de nuevo.
La niña que mete miedo!!!
Ha pasado el tiempo, ella ha crecido, sigue teniendo dinero para aburrir, 
pero ella sigue en sus trece:
!quiere ser hortera de bolera!


Aquí la vemos ideal!!!,
con vestido de verano, bailarinas a juego !?,
y una "preciosa" cazadora polar, por si de
repente se tiene que ir a Siberia!! Así no paso frío!!

Aquí con las mismas bailarinas de verano, vestidito de verano,
y otra cómoda cazadora polar.

En este estilismo sigue con las mismas bailarinas
( que la verdad que las tiene amortizadas la criatura
porque le valen para todo), y en vez de la cazadora polar
se pone una que no se ni como describir....
Lo de la diadema ni lo mento.!!!

Uff!! parece que hace calor!!
Me voy a ir a la playa,
pero en vez de llevar un bikini, voy a ir vestida de
Zíngara, que mola más!!!!
El pelo me lo voy a dejar revuelto,
como siempre!!!!

Ya he descansado en la playa,
así que me voy corriendo a la oficina
que hoy tengo mucho lío de trabajo.
Me pondré mis tacones de nochevieja
y mi maletín portadocumentos y tira millas!!!
Uy, el trench que no me falte por si refresca.
Además si el trabajo se alarga,
debajo me llevo mi vestido de raso rojo
por si tengo que salir a cenar o a un club.
SE me olvidaba, dentro del maletín portadocumentos
siempre llevo un bolso de fiesta y un fular de print animal
que me sacan de cualquier apuro.

Y si me quedo sin pasta, con estas pintas puedo mendigar sin problema,
los polis no me dicen nada!!!!
Que le quiten la custodia a esa madre por Dios!!!!
S.




3 comentarios:

  1. jajajaaaajajajaajajajajajaaaaaaaaa!!!!!! Me meooooooo!!!!
    Es brutal,no se como se lo consienten, pero claro, la madre debe ser retrasada mental!

    ResponderEliminar
  2. GENIAL!!!!!
    Vaya risas me estoy echando...............

    ResponderEliminar
  3. lo de esta criatura no tiene nombre,ni padre ni madre,ni perrito que le ladre.....por dios !!!!!luego le pasara como a cristiano,que ta triste por que no le quieren.....que desperdicio de HUMANIDAD tenemos..................

    ResponderEliminar