domingo, 9 de septiembre de 2012

No todo vale....

 Estoy ya un poco harta de que nos 
intenten vender la horterada 
como si fuera lo más de lo más.!!!
Estoy también cansada de que 
las !It girls" se pongan lo primero
que pillan en el armario ( o lo último 
que les regalan los diseñadores), 
sin coordinación alguna y nos lo intenten vender 
como que queda genial.
LO SIENTO MUCHO , PERO NO!!

La camisa será muy mona,
pero la horterada de nudo
atado a media panza, no mola.

Este modelito otro tanto de lo mismo,
y el bolso no pega ni con pegamento!!!!

Este modelazo me parece lo mas!!!
Vaya paletada...
Tu ves a cualquiera ir de esta traza a trabajar
y te partes el culo....

Ejem , ejem....!!!! los zorritos son infumables,
pero conjuntarlos con la chapa de la Virgen de Fátima
es fuerte , fuerte!!!!

No me digáis que esto es moda ,porque no!!!!

Y este no puede ser más rancio!!!

No se, a mi me parece todo una paletadina!!

El caso es que de vez en cuando tienen el día
y entonces no se puede negar lo evidente.

Algunas veces aciertan.





Y mi pregunta es : si sabes hacerlo bien, para que lo haces mal???
Y solo encuentro una respuesta,
que no saben hacerlo bien, sino que tienen tanta ropa,
tanto complemento, tanto bolso y tanto zapato,
que mezclan sin sentido alguno y algunas veces aciertan.
Quieren ser más modernas y más ideales que nadie,
y no tienen en cuenta que Anna dello Russo solo hay una.
Que opinaás?
S.

2 comentarios:

  1. A mi nunca me convencieron del todo estas it girl. Con lo cuadriculada que soy yo, por mucho que quieran ni se me ocurre pensar en ponerme algo de ese "estilo" (por llamarlo de alguna forma). Llamarme ñoña u hortera pero al menos no llamo la atención por osada.

    ResponderEliminar