domingo, 8 de julio de 2012

GRACIAS !!!!!!

Ayer cumplí 40 años . Uffffff!!! que vértigo......
Mi familia me preparó una fiesta, 
y aunque el tiempo no quiso acompañar del todo,
 la verdad es que lo pasamos muy bien.
Eso tampoco es una novedad , porque tengo una familia estupenda y nos lo pasamos genial juntos.
Me prepararon una paella de marisco, una tarta de fresas que me hizo mami, y pasteles.
Por tener teníamos hasta piruletas de Mojito y Gin tonic.jajaja!!!



Tengo que darles las gracias a todos, pero se que en especial a Vero y a Borja, 
que siempre son los encargados de los festejos, 
 y que este año me regalaron hasta Fuegos Artificiales!!!!
Sois geniales!!!







ESTE FUE UN AUTO REGALO, PERO TAMBIÉN CUENTA.
  
Gracias, Luis, Macri y Lydia!!!


Esta falda de mis niños.
Un beso enorme a todos......
y mil gracias !!!!!
Su.

5 comentarios:

  1. Espero que podramos celebrar muchos mas y si no pueden ser mejor, al menos que estemos todos! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Además de verdad, tengamos la esperanza de que la cosa mejore, y sino, como dicen las viejas, que haya salud!!!.S.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti primi!!! bstossss

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES CHINISU !!!!!!!!!!!!!!!!! QUE GRANDE ERES
    AHORA YA NO ME SIENTO TAN VIEJA,JAJAJAJAJAJ
    MIL BESOS GUAPISIMA

    ResponderEliminar
  5. Lo pasamos genial y el fin de fiesta fue total!!!! Gracias a ti primi!!

    ResponderEliminar