miércoles, 25 de julio de 2012

Hair Accessories (ideas para Ana)


Si tienes boda a la vuelta de las esquina...
aquí tienes algunas ideas para el pelo
si eres rubia y quieres un moño bajo...

estas son las típicas :

esta diadema me parece una monada:
si te desesperas y vas a por la coleta
esta goma marca tendencia

eres arriesgada??

un poco más ponibles son las diademas
a mi me gustan estilo romántico:
en la foto esta se ve mal porque es de color crudo
pero se empeña en salirme en blanco
 
y si eres de las hippies de toda la vida
esta orquilla de plumas color fresón es perfecta
 
y estos clips para el pelo tampoco están mal
 
 
 
 Besos
P.
 

3 comentarios:

  1. me gusta el ultimo tocado, ahora las diademas esas tipo boda gitana me espantan!!!!! Jjajajjaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. jajaja... pues a mi me molan las horquillas con las plumas colgando. que buena idea...S.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, ya os vi el post hace unos días pero con los últimos días de curro...
    Ya tengo el look para la boda del sábado, muy parecido a la segunda foto. Tunee un tocado que me mandó S. y el pelo raya al medio y con onda ancha. Mil gracias por vuestras ideas!!!
    S. el sábado te mando foto...
    Besos

    ResponderEliminar