miércoles, 20 de junio de 2012

Guns and Roses

Que puedo decir de este grupo !!!
Para mi fueron lo MÁS.
Pero no solo lo más, 
lo más de lo más.
A mi particularmente me volvía loca Axl.

Me dejó de gustar en cuanto lo vi con trenzas
y con 40 kg de más.

Pero en aquella época, año noventa y pico, 
no tenía rival.



Esta foto es del video "Yesterdays", 
en el que no podía estar mas guapo.

Nani era más de Slash.

Y tampoco me extraña.















Este solo de Slash en sin lugar a dudas mi favorito.
Da igual donde lo escuche, se me ponen los pelos de punta.



Nunca, y digo nunca olvidaré aquella noche que nos quedamos las tres hasta las tantas de la mañana para ver un concierto que echaban por la televisión.....!!!!
Que bien nos lo pasamos, cuanto nos reímos.....
Que recuerdos!!!!
No los cambio por nada.
En fin, a mi me sigue encantando el grupo y sus canciones.
s.



4 comentarios:

  1. ya te digo!!!! que buena época a pesar de todo...
    y Duff???? jajajajjaja
    como la del scorpio.jajajjajaj
    muy buena época...
    P.

    ResponderEliminar
  2. Anda que no llovió!! qué risas...creo que nunca me reiré tanto sin haber bebido nada!!!
    Eran geniales, qué locura de hormonas...
    No cambiaría estas hermanas por nada.
    A.

    ResponderEliminar
  3. Calla boba que lloro......S.

    ResponderEliminar
  4. Jajjaajajaaaaa!!!!!!! Es q los guns dieron mucho juego bobas!!! carpetas, paredes y sobre todo momentazos!!!

    ResponderEliminar