martes, 5 de junio de 2012

Santorini

Si ya estáis pensando en las vacaciones de verano, aquí os dejo la recomendación de este mes; se trata de la isla griega de Santorini y en particular, de Oia. Es una isla alucinante!  Creo que pocas veces he podido contemplar un paisaje tan impresionante y unas puestas de sol que te dejan sin aliento. Calorcito, buen ambiente tanto en las playas como por las noches, distancias cortas y buenos precios. No dejéis de conocer las Islas Griegas, merece la pena. Creo que yo, en cuanto pueda, repito !!
Este en concreto se trata del Hotel Perivolas en Oia, pero son todos muy similares. A ver que os parece !!













Para mi fue un viaje inolvidable, me lo pasé en grande !!
V.


3 comentarios:

  1. Que pasada!! Ahora mismo marchaba de cabeza jijiji

    ResponderEliminar
  2. Que buenos recuerdos !!!!la verdad es todas las islas son maravillosas,no solo santorini....
    a pesar de como lo estan pasando,grecia es un pais increible,su cultura,su clima y su gastronimia te llaman con los brazos abiertos !!!
    me queda echarle un vistazo a Rodas...sera para el año proximo
    kalispera a todos

    ResponderEliminar
  3. jo, yo volvía ahora mismo....si no fuera porque todavía recuerdo lo mal que lo pasé en ese vuelo ....la pista de aterrizaje era diminuta.....(odio volar)
    En Santorini comí la mejor ensalada de tomate de mi vida...menudo ambientillo tiene la isla.
    me encantó.
    P.

    ResponderEliminar