miércoles, 20 de junio de 2012

Suede Booty

En verano me gustan los botines de serraje con vestidos
y cazadora vaquera...
los hay para todos los gustos
Yo tengo estos de Steve Madden
 
aunque a mi relamente me gustan las camperas....
Lo que me recuerda que tenemos unas en casa de mi mami
los hay perforados

de media caña....hay unas de Michael Kors perforadas que son una monada

Estas de Joseph Griffin no están mal
este lo puedes encontrar en Zara

 los últimos los probé en su día en Zara y los dejé
estuve meses arrepintiéndome (me suele pasar)
además está  haciendo un verano horrible para sandalias,
pero ahora vuelven a estar disponibles desde hace unos días
en la tienda online http://www.zara.com

yo ya he pedido los míos.
 besos
P.
 

3 comentarios:

  1. Uff me encantan, y la verdad es q con la q esta cayendo son perfectas...S.

    ResponderEliminar
  2. pues en zara online están disponibles desde hoy al medio día en casi todos los números....
    y baratas (29,99€)
    P.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas!!! y sobre todo las primeras

    ResponderEliminar