jueves, 21 de junio de 2012

Laura Vecino

Como decían en aquella mítica serie : " Que mona va esta chica siempre ", y es que es verdad !  A mi me encanta su estilo, siempre acierta en cada ocasión pero es que claro, teniendo a súper Naty de suegra        
no podía ser de otro modo!!

















Menudo tipazo que tiene !!







Y de novia, para mi, de las más guapas que he visto en los últimos tiempos, junto con el vestidazo de mi prima P

Impresionante diseño de Giambattista Valli, estaba espectacular !! Y de su marido ya no vamos hablar....jajajaaa
Por cierto, enhorabuena por vuestra próxima paternidad!!
V.

5 comentarios:

  1. tienes razón, pero la que es mona es mona
    la viste sentada encima de su chico con botas camperas????
    jijij
    monísima.
    P.

    ResponderEliminar
  2. PUes no es por ser incordiona, pero a mi no me parece nada guapa, es más , me parece fea, lo único que se acicala mucho y parece más mona de lo que es. Eso si, tipazo tipazo.!!!!S.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tiene muxo estilo y sobrio nada recargada!! Y k suegra joooo...me casaba con Torrebruno si fuese hijo de nuestra Natyyy!!!(!!!!!!!! Dios lo tenga en su gloria

    ResponderEliminar
  4. Algunas de estos collage son cogidos de El armario de Laura Vecino y de Una forastera en Barcelona, deberías haberlo mencionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías saber que si vas al google imágenes sobre algo que buscas te aparecen millones de fotos.No pierdo el tiempo en copiar otros blogs.

      Eliminar