miércoles, 1 de febrero de 2012

Como el buen vino

Hay mujeres que con el paso del tiempo se han ganado nuestro reconocimiento, hoy en DeGonzalo queremos mostraros a una de nuestras celebrities preferidas, Jennifer Aniston. Esta chica siempre se ha caracterizado a la hora de vestir por un look clásico pero muy eficaz donde abundan los tonos neutros y sobre todo la sobreidad.
Por su elegancia y su clase ha sido elgida en numerosas ocasiones y publicaciones como una de las mejor vestidas y no es para menos. Aquí os dejamos una muestra de su estilo impecable.













Perfecta para cada ocasión


En los Globos de Oro


Con los mini vestidos siempre un acierto


Siempre nos ha sorprendido por sus numerosos cambios de look

Luciendo super piernas



Su estilo informal nos encanta


Tres versiones en vaqueros ideal


Aún no entiendo en qué estaba pensando Brad  porque no hay color, no pensáis igual que yo?? :)    V.

4 comentarios:

  1. Me encanta esta mujer...y totalmente de acuerdo contigo...no hay color. A.

    ResponderEliminar
  2. pues yo digo lo mismo, que le vería a la otra pánfila, que parece la novia de la muerte, con esa cara y esos estilismos que me trae....., hasta él está mas feo ahora. Cuando estaba con Jen se salía..... en fin... hombres!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡me encanta esta mujer¡¡

    ResponderEliminar