lunes, 27 de febrero de 2012

Oscar II


Si yo hubiera tenido que ir a los Oscars, sin duda me hubiera puesto alguno de estos cuatro vestidos:

Me encantó como iba Sadra Bullock, me pareció elegantísima y  muy original.


Me gustó muchísimoooooo como iba Glen Close...que estilazo !!!!! 
Que aprendan las jóvenes...


Me pareció guapísimo este vestido que llevaba Shailene Woodley, no se aprecia bien de lejos pero era ideal, le fallaron los complementos, yo hubiera puesto unas esmeraldas enormes y algo más de color... pero bueno .. el vestido ideal de la muerte !!!


Y super Gwyneth super original y elegante..... esta chica casi nunca falla en los grandes eventos....


Pues ala, esas son mis elegidas....
S.

2 comentarios:

  1. glenn close estaba muy favorecida de cara
    la maquillan muy bien.

    la directora de Marie Claire no se te da un aire a la procuradora que conoces tu?
    no me acuerdo de cómo se llama.
    P.

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendio Sandra Bullock xk otros años ...sin palabras... ste año staba muy guapa. Glen Close me encanto pero la k mas me gusto fue Shailine staba ideal!!! Gwyneth sin capa. Kien las vera un mes antes hacer dieta para star tan impresionantes y con esas "fajas" k llevan claro...

    ResponderEliminar