sábado, 18 de febrero de 2012

Mujeres

El día 16 de febrero, Zelda Kaplan , de 95 años , y fiel seguidora de los desfiles y fiestas neoyorquinas, fallecía mientras se disponía a ver un desfile en la semana de la moda de la Gran Manzana.

Pocos minutos después de que desfilasen las primeras modelos por la pasarela, Kaplan se desfalleció sobre el hombro de su compañera de asiento, sin que los médicos pudieran hacer nada por ella.

" Morir en la primera fila era lo que tenia que ser"

Según el Post, era conocida por ser " mas fiestera que Paris Hilton"

" Su nombre es Zelda", fue un documental basado en su vida, en el que se analizaba la transformación de una típica " ama de casa" de los suburbios hasta convertirse en un verdadero icono de la noche neoyorquina.

Desde nuestro blog, queremos dar un aplauso a todas aquellas mujeres que, con el paso de los años, se han convertido en ejemplos maravillosos de lo que a nosotras nos gustaría ser....

Zelda con sus habituales gafas de pasta.

Zelda, fantástica  !!!!

Pero no solo esta ella, el listado de mujeres maduras y estupendas sigue:...... a nosotras nos encantan, entre otras estas....












1 comentario:

  1. Ke historia tan bonita...descanse en paz y k anime un poco alli!! Me parece k sta impresionante Helen Mirren xk Jane Fonda con tanto botox...parece la madre de Nicole!

    ResponderEliminar