viernes, 24 de febrero de 2012

Low cost

Hoy  P. estaba de bajón y decidimos salir a dar una vuelta....
Decidimos pasarnos por algunas tiendas low cost, y la verdad es que salimos encantadas.
Vale que la calidad no es buena, pero la verdad que compramos cosas supermonas para la primavera...
Por 15,99 € nos hicimos con esta monada para el veranito.
Don de Blanco.

También nos compramos este llavero,
que en la foto no sale como debiera, pero que tiene un color azul turquesa monísimo.
 Lo había también en morado y en naranja.
Lo compramos en " I am" por 10 €.



Para rematar el conjuntito, adquirimos un collar de monedas de Blanco,
que es una monada.


Este bolso en color azul con tachuelas en los laterales,
 es ideal para el verano.
Lo compramos en Blanco y no llegó a 30 €

La verdad es que compensa, porque son supermonos, y tienen la ventaja de que cuando te canses ( que no llegará el caso, porque se romperán antes de cansar) no te remuerde la conciencia no usarlo... jajjajaja!!!!
 Que te parecen nuestras compras ??????





5 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo yo tambien de bajon,solo k no tuve la suerte de ir de compras como vosotras!!! Lo hicisteis bien m gusta todo,el collar m encanta y el bolso tb. Yo tengo uno d blanco k compre hace poco x 29€ y da el pego total!! comprar barato tb presta!!

    ResponderEliminar
  2. Chicas en el blog de la Echevarria de hoy lleva el collar de blanco...lo unico k se salva xk hoy la vistio "Torrebruno"???jaja bss

    ResponderEliminar
  3. Si, vi a Paula y vi el collar, tuve que vislumbrarlo entre esa camisa estampada tan horrible que llevaba... la verdad que últimamente la viste el enemigo... no se salva ni un día...yo creo que pone los estilismos horteras y se deja los buenos para ella.....

    ResponderEliminar
  4. Si, vi a Paula y vi el collar, tuve que vislumbrarlo entre esa camisa estampada tan horrible que llevaba... la verdad que últimamente la viste el enemigo... no se salva ni un día...yo creo que pone los estilismos horteras y se deja los buenos para ella.....

    ResponderEliminar