jueves, 16 de febrero de 2012

Make up


Hoy voy a enseñaros mis productos preferidos de belleza y maquillaje.
Empiezo por la crema hidratante, que es la base de todo maquillaje. Mi favorita, sin lugar a dudas, y a la que soy fiel desde hace años es esta de la marca Shiseido. Se llama White Lucency, y entre otras cosas, me ha quitado todas las manchas de sol que tenía desde hace años. Vamos una maravilla teniendo en cuenta que no es una crema antimanchas.

También he empezado a usar por la noche este serum de Elisabeth Arden,
 y la verdad que va bastante bien.



En cuanto a maquillajes, mi favorito es este de Shiseido, que se llama  Hydro liquid. ES una maravilla, soy 
fiel a él desde hace un montón de años.

 
 También me ha sorprendido este año, este otro de Lancome, el Teint Miracle, que me ha parecido bastante bueno, y eso que Lancome no me convencía mucho.

Este otro de Guerlain me chifla, lo tengo en dos tonos, uno más claro y otro más oscuro para combinar.


 También uso a veces este de Helena Rubinstein, y aunque me gusta porque es muy parecido al color de mi piel, la verdad es que cubre muy poco. Eso no quita para que sea uno de mis favoritos.

Este de Chanel, Vitalumiere, es bueno también , pero lo encuentro un poco graso. Será ideal para pieles secas calculo.


Los contornos de ojos que uso, cuando me acuerdo, son este de Chanel, Précision...


Y como no , este de Shiseido.

Vamos con el rimel. Mi favorito, favorito es el sculpe cils de Chanel. Es fantástico.


 Como segunda opción, pero para mí también muy muy bueno, y muchísimo más barato, es este de Loreal, que se llama million lashes.

 Esta de Lancome, tampoco está nada mál, pero son mejores las otras dos.



Y por último, algo que nunca falta en mi neceser de maquillaje, el Touch Eclant de YSL, el mejor iluminador del mundo. Yo que vosotras lo probaría...


Hasta aquí el post de maquillaje de hoy, otro día lo ampliaré con las barras de labios, sombras , coloretes y polvos de sol favoritos.......

Espero que os sirva de ayuda....
S.

2 comentarios:

  1. Oye guapa ya tas como la Echevarria con 5 maquillajes todos iguales!!! Jajajajaaaaaa

    ResponderEliminar