miércoles, 15 de febrero de 2012

Donde habitan los sueños...


Hoy en nuestra sección  Deco os dejamos algunas ideas de  "camas para soñar", y más en estos días de frio en los que no apetece levantarse!!


Para románticas


Las mil y una noches

Para sibaritas



Mi favorita, no os apetece acurrucaros en ella???

Esta también me encanta




Para dormir bajo las estrellas. Sanctuary Baines Camp, Botsuana.

No estás soñando, es el mar Caribe que baña a la isla de Santa Lucía.

Escucharás el silencioso ruido del desierto al caer la noche

Dormir en pleno Parque Natural de Khana, India.

Un techo de paja separa los sueños de la inmensidad de la sabana. The bush Camp, Namibia

Un refugio en el interior de un copo de nieve. Whitepod, Suiza.

Yo aquí no podría dormir pero para los más osados...Icehotel en Laponia

Despertar entre dunas, Namibia.

Qué plan os apetece más chicas??
V.

2 comentarios:

  1. Me encantan todas !!! pero sobre todo la de Whitepod, Suiza.... por favor que maravilla dormir ahí.... por Dios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero teletransportarme a la de Isla de Santa Lucía.....pero ya mismo...
      me encanta!
      si no puede ser me vale la de "para sibaritas" es preciosa...

      P.

      Eliminar