lunes, 27 de febrero de 2012

Red Carpet

Bueno chicas, aquí va un resumen de lo visto en la alfombra roja
voy a empezar por Nina García directora de moda de la revista
Marie Claire 

de Jean jean paul gaultier, llevaba una pulsera ideal!
muy estilosa,
Octavia Spencer, perfecto el color , la forma, los pendientes....
 Kristen  Wiig de J.Mendel, me gustó mucho, sencilla pero preciosa
el pelo , el anillo verde, la manicura y los brazaletes.....me gustó todo..
para mi de las más guapas 
Gwyneth Paltrow de Tom Ford...cuando se quitaba la capa estaba mona
el brazalete le queda un poco flojo, yo me habría puesto uno en cada muñeca
y me habría quitado ese abrigo-capa 

Tina Fay no me gusta nada de nada, solo la pongo porque Carolina Herrera New York
hizo un milagro con ella , porque para mi es horrorosa, 
no se ve bien pero llevaba un moño guapo, de las pocas bien peinadas.
pero bueno, ella feina feina....
Cameron Díaz de Gucci.Me gustó sobre todo el color

Es difícil seguir porque no soy capaz de que el resto me gusten
Penélope con un pelo horroroso, La Angelina pufffff, es que ese labio 
rojo paleto, no puedo con ella, la Michelle Willians no me gustó nada
Natalie Portman para nota...horrorosa, tan baja y de largo ...
la Jennifer López no merece ni la foto
Ay la novia de Clooney ay ay ay!
por Dios.
me niego a ponerles fotos.

mi favorita sin lugar a dudas Kristen  Wiig
Estoy viendo la gala en diferido
igual alguna me sorprende todavía
pero por ahora esto es todo

besos
P.

2 comentarios:

  1. Para mi Gwyneth un 10 con capa y todo, me encantó. tampoco me disgustó la Williams !

    ResponderEliminar
  2. Creo k Angelina sta en el fisio (la posturita de ayer pa enseñar ese muslo de pelicano)me da miedo...jaja.Tb me gusto la Willians. k os parecio Bernice Bejo?? a mi m gusto muxo con el vestido de Eie Saab.

    ResponderEliminar