sábado, 25 de febrero de 2012

Victoria Beckham

Madre mía de mi vida quien te ha visto y quien te ve!!!!
Estas son las pintas que se gasta últimamente super Vicky....
Dice que es porque la niña no duerme y claro, "no hay nadie que se ocupe de eso", 
esta igual piensa que nos lo creemos, que cada vez que la peque llora por la noche es ella la que se levanta, JA,JA Y JA!!!!! Victoria, no te lo crees ni tu!!!
En esta todo mete miedo!!!! y eso que va con la peluquería,
la manicura y el maquillaje hecho... que si no... uff!!!

La alegría de la huerta!!!!

Ahora que viéndola por detrás, de donde va a sacar fuerzas para sonreír .....
Es un puro hueso


Si para encima la sientas entre dos bellezones la cosa empeora todavía más....
Jesús que dolor de careto !!!!

En fin, esperemos que recupere porque sino, mucho me temo que David vuela........

2 comentarios:

  1. La verdad q da pena verla,en persona no me lo quiero ni imaginar!!! asquito , asquito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué decepción....porque ella es fea como un pie, pero siempre me gusta como va.
      en la boda del principe con aquél vestido azul me encantó.....

      la maquilló el enemigo!!! Madre mía no tengo palabras.
      P.

      Eliminar