miércoles, 22 de febrero de 2012

MUJERES CON ESTILO

Me fascina esta mujer !!  Siempre me deja boquiabierta, da igual lo que se ponga o cómo se lo ponga porque siempre va perfecta !!! en la Universidad de la exquisitez y la elegancia mi Naty sería la rectora !!!


Espectacular a sus casi 70 años

Para mí es la reina indiscutible de la clase en nuestro pais







No se puede ir más mona. Semana de la moda de Paris

Me encanta

Sin palabras no ???  Es lo massssss

Pero mirar que cuerpazo !!

Naty, eres divina!!


Aquí con super vestidazo de Elie Saab


Probarle  a vuestra abuela un pamelón de este porte, no quiero ni imaginarmelo !!! jajajaaaaaaa
En fin, estas imágenes lo dicen todo. Además de lo evidente, la tia debe ser genial, sobre todo cuando se toma una copa de más ! Luego está el aliciente del super cañón de hijo que trajo a este mundo y que por desgracia para nosotras ya está cazado. Fuera  Lomanas, Preysler y Lapiques y ...arriba super Naty !!!!!
V.

4 comentarios:

  1. Es "increible" no sera la madre secreta de Olivia?? Lo ke daria por pasar un dia de compras con ella...y de copas!!! sin duda alguna es la numero uno!! te adoramos Naty!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial!!! la que tiene estilo lo tiene y punto
      tremenda...
      Naty forever!
      P.

      Eliminar
    2. Bueno, ir de compras con ella y tomarnos luego el aperitivo sería un plan de lujo!!!

      Eliminar
  2. V. a mi también me encanta, pero claro es que tiene un cuerpazo de escándalo !!!!! Yo vi una foto de ella con un bañador blanco y quedé impactada.... si la encuentro la subo....
    Viva Naty !!!!!

    ResponderEliminar